Bienvenido a
ROIG PALÁ
Servicios inmobiliarios integrales y personalizados para cada cliente
Servicios
En Roig Palá somos expertos en superar las expectativas de nuestros clientes, trabajando de manera transparente y desarrollando los procesos de forma ágil, sencilla y clara.
Alquiler de propiedades
Toma de contacto con los propietarios:
Es una de las fases más importantes de una transacción inmobiliaria.
Para poder adaptar nuestro servicio a las necesidades singulares de cada propietario es fundamental un diálogo para conocer en profundidad los objetivos de cada uno de nuestros clientes.
Valoración detallada del activo inmobiliario:
Para poder proponer un precio competitivo de alquiler, realizamos un Análisis Comparativo de Mercado específico para cada inmueble que consta de dos fuentes principales: Por un lado, analizamos las características especiales de cada propiedad que puedan influir para fijar el precio más competitivo. Por otro lado, incluimos en el modelo los precios de alquileres de referencia para la zona y las previsiones de evolución.
Adecuación de la vivienda:
En algunas ocasiones, pequeños arreglos o modificaciones en el inmueble, pueden aumentar considerablemente su valor en el mercado.
Cosas tan sencillas como la limpieza, pintura o reparación de pequeños daños, ofrecen una relación coste/beneficio muy favorable para los propietarios. Por eso, en Roig Palá te asesoramos sobre cómo maximizar el valor de tu propiedad y ofrecemos un servicio de gestión integral de estas adecuaciones.
Certificacición medioambiental:
La calificación energética es indispensable a la hora de comercializar el activo.
En Roig Palá contamos con profesionales que se encargan de realizar la calificación y emisión del Certificado de Eficiencia Energética.
Estrategia de marketing y comunicación:
Cada propiedad es especial, por ello diseñamos y ejecutamos una estrategia de marketing y comunicación personalizada orientada a maximizar la llegada a nuestro público objetivo y potenciales inquilinos.
En el plan de acción se incluye la realización de un reportaje fotográfico, levantamiento de planos, posicionamiento en los principales portales inmobiliarios y difusión a través de nuestra amplia red de contactos.
Gestión de clientes:
Todo el trabajo realizado en las fases anteriores, nos da un profundo conocimiento del activo que es lo que nos permite abordar la parte más crítica del proceso: el filtrado y selección de inquilinos potenciales.
Esta fase es especialmente importante en el caso de alquileres por su condición de relación contractual continuada por un espacio de tiempo, por eso, una vez seleccionados los potenciales arrendatarios, presentamos una ficha de inquilino al propietario para su aprobación.
Contratación y cierre:
Incluye la preparación de toda la documentación necesaria, así como el proceso de firma y entrega de llaves.
El documento principal es el Contrato de Arrendamiento que se personaliza para cada propiedad, con el objetivo de maximizar las garantías legales del arrendamiento.
Propiedades
Somos expertos en comprender las necesidades de nuestros clientes y hacer sus objetivos realidad.